Página principal

domingo, 24 de julio de 2011

Pink and zebra.

¡Hola chicas! Lo sé, llevo varios días sin actualizar y lo siento, eso que estoy de vacaciones pero no me apetecía mucho encender el ordenador y lo he ido retrasando. Pero hoy digo, bueno va que ya toca, y ale, aquí me tenéis.










Pues bien, este conjunto que habéis visto más arriba me lo puse para salir una tarde a pasear con mis amigas, me pareció que el short blanco era lo más acertado para que luciese el rosa, ya que contrastan bastante. A la vez he usado el insustituible blanco-negro. En este conjunto me he basado sólo en los colores, ya que son todo prendas lisas. La camiseta es semitransparente por los lugares donde hay las lineas de zebra. Arriba hay una foto.














Camiseta negra: Bershka
Camiseta rosa: Pimkie
Shorts: Bershka
Cinturón: Zara TRF
Collar: Claire's
Las sandalias ya las puse en otro post, pero no vale la pena volver a mencionarlas. Me han durado dos meses. El viernes pasado empezaron a salirle hierros de la suela, por no decir que notabas qualquier cosa que pisases y que la suela se desgastaba como si nada. Ayer fui de compras y me compré otras que son muy monas. Ya os las enseñaré en mi próximo post ;)


Y estos pendientes de madera son una de mis nuevas adquisiciones. Me los compré en una tienda de baratijas que hay por mi pueblo, dos euros, una ganga jajajajaja.

¡Y mis papis! Que por las notas me han regalado una ¡Black Berry! ¡Con tarifa plana♥!






Y ya me he comprado una funda :P










Si alguna de vosotras tenéis y me queréis agregar os dejo mi pin: 279EE950

Recordad: podéis preguntar, opinar, recomendar, responder o cualquier cosa que se os ocurra. Y si son críticas pues adelante, así me ayudáis a mejorar :)

También antes de cerrar este post, quiero recomendaros que si alguna de vosotras vivís en Barcelona o venís aquí por algo, pasaros por el Forever21 de la Maquinista pero ¡YA! 
Fui ayer y me encantó, la tienda es enorme ¡estuve tres horas dentro! Me lo pasé pipa escogiendo cosas, cuando entras te dan una especie de cesta enorme donde vas poniendo todo lo que coges. La atención es increíble, te tratan súper bien y te ayudan a encontrar cualquier cosa que busques. Y los probadores buff, ¡por fin unos probadores decentes! En tiendas como Bershka, Pimkie y todas estas, no se cabe. Las de Forever21 son amplios y espaciosos, les faltan unas cuantas perchas pero están muy bien.

La tienda tiene como diferentes apartados, el de chicos y niños (pero estos son muy pequeños) y el de mujeres. Éste está organizado como por clases, uno es de colores tierra, otro súper dulce con prendas vaporosas y coquetas, otro de sport con prendas de colores florescentes o cosas más discretas para las que no les gusta llamar la atención.  También hay un apartado de ropa interior con pijamas monísimos, otro de zapatos y bolsos (¡y no veas que bolsos! Me enamoré de dos en concreto...), uno con colores mas oscuritos y otro con unos colores súper llamativos. Y hay una sección con miles de cuencos y perchitas para joyas, está REPLETO de collares y pulseras. ¡El paraíso chicas! Id y comprobarlo, os encantará(:
¡Se os quiere♥!

Elsa





9 comentarios:

  1. Hola Elsa!!!

    Gracias por el comentario en el blog guapi! me gusta mucho el estampado de cebra ;).

    Las fotos últimas están hechas con iPhone sin retoque, no suelo retocarlas las hace mi novio con la cámara... :P Si tengo que mejorar la luz o algo las meto en photoshop.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada elsa, el estampado de cebra es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estampado! y el look en general me gusta mucho. no conocia el blog. te sigo!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el look, me encanta !!, los pendientes son preciosos !!
    Muchos besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esos shorts los tengo yo! Geniales, combinan con todo! Y con blackberry, bienvenida al viciobb, no puedo ir sin mi bb!
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look, y tu blog es genial! te seguimos!! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan las BB!! Y tu collar es precioso =)
    Tengo un sorteo en mi blog, ¡ojalá participaras!



    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  8. otra cosa que tenemos en comun esque yo tmb uso bb! ;)
    gracias pro comentar, nos seguimos!
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Hola chicas? ¿Vosotras?
    Desconozco si soy tu primer lector (nótese el género)pero, sea así o no, agradezco tu comentario y me alegra visitar tu blog.
    Al fin y al cabo al ser gay y tener solo a chicas entre mi círculo social estoy acostumbrado a ello aunque sea contra mi voluntad jajaja
    En cuanto a lo de que lees a barbaridades se refleja en tu ortografía, absolutamente impecable. Y el que no uses un léxico demasiado rebuscado no es motivo para que no tengas éxito y tengas muchísimas más visitas que yo.
    Adoro el estampado de cebra, lo encuentro mucho más adorable que al de leopardo y me encanta que lo hayas usado en tu outfit porque yo también tengo una camiseta con el mismo animal print.
    En último lugar te confesaré que tengo muchos prejuicios hacia las BlackBerry's. Antes me parecían unos smartphones fantásticos y de lo más prácticos pero ahora que la tiene todo el mundo (siento mencionar a chonis y poligoneras de nuevo pero es que incluso ellas tienen una y por ese motivo se atreven a dirigir hacia los que no la tenemos una mirada déspota) les he cogido un asco tremendo. Siempre serán mejor que mi Sony Ericson Walkman y seguramente si me ofrecen una la aceptaré, pero con mala cara, por supuesto. (Eso sí, la funda es lo más, tengo una amiga que lleva meses buscando una como esa y se tiene que conformar con la típica lisa de colores. Quizás viviendo en Barcelona eres tan amable de decirme un sitio dónde comprarla porque la haría la chica más feliz del mundo D:).
    Finalmente (sí, esto es lo último) acepto tu consejo y, confiando en tu criterio, prometo visitar Forever 21 algún día, cercano a poder ser.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!