Página principal

sábado, 2 de julio de 2011

Polyvore

¡Hola chicas!
Hoy os vengo a presentar una nuevo pasatiempo para las adictas de la moda, se llama Polyvore.




Es una especie de página web, donde puedes crear tus propios looks y compartirlos con gente de todo el mundo. Os dejo AQUÍ el enlace. Sólo os tenéis que registrar y ale, ¡a crear conjuntos! AQUÍ os dejo mi polyvore por si os animáis a haceros uno y queréis seguirme(;
Si tenéis días de esos en que os aburrís en casa o no sabéis que colgar en vuestro blog, ésta es una buena alternativa. Hay una opción para vincular tu polyvore en el blog y que se te actualize solo. Si alguien tiene problemas para hacerlo o dudas sobre su funcionamiento, que me pregunte y intentaré explicarlo lo mejor que pueda(:
Podéis ver que yo últimamente sólo actualizo con posts desde ésta web; iré de rebajas de aquí poco y ya os colgaré fotos de mis outfits(:
También aclarar, que una compañera nuestra me ha preguntado cómo lo hacía para que salieran los enlaces debajo de la fotografía. Pues bien, simplemente es eso, una vez tienes el polyvore vinculado al blog, los enlaces aparecen solos(:
Espero haber resuelto tus dudas B a la Moda (:
¡Muchos besos a todas!
¡Feliz fin de semana!
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!