Página principal

miércoles, 6 de julio de 2011

Feel the summer...♥

Feel the summer...♥


Bikini swimwear
299 SEK - nelly.com

Striped bikini
$30 - tillys.com

Flower bikini
$28 - tillys.com

Bikini bathing suit
£7 - warehouse.co.uk

Roxy shoes
$14 - roxy.com

Roxy shoes
$14 - roxy.com

Roxy shoes
$14 - roxy.com

Retro shades
$89 - jackwills.com

Glass shades
$9.99 - hottopic.com

Clear sunglasses
$9.99 - tillys.com





¿Qué bañador os gusta más? ¡A mi el de flores pequeñitas! (:
What swimming costume do you like too much? I love the one that have small flowers (:


¡Besos guapas!
Elsa

2 comentarios:

  1. Me encanta el biquini estampado de abajo!
    Y las sandalias Roxy... yo todos los veranos me hago con unas! Pronto tendre una coleccion jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me gusta es el rosita :D
    De los textos que me pasaste en mi blog, el que más me gusta es el primero. Me gustan esos textos porque puedes identificarte fácilmente con ellos.
    Y sobre lo de seguirme pues, sígueme en el blog que quieras, o en los dos también jaja :)
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!