Página principal

miércoles, 1 de junio de 2011

Por fin un rato libre y una idea!

Hola chicas!
Primero de todo, lo siento! Llevo sin acutalizar 485034702734 dias. Entre los exámenes y que no sé que looks enseñaros, ya que digamos, que no es que tenga mucha ropa (por desgracia), pues nada que no he abierto casi el blog :(. Pero bueno, hoy estaba ya estresada de estudiar y me he tomado un descansillo. Y como no sé porqué, ahora me ha dado una obsesión con los anillos pos ale, post de anillos al canto, jajaja.




Éste es un anillo que me compré en la tienda SIX, hace unas semanas. En las fotos no se aprecia mucho, pero tiene mucho brillo, y los colores son más vivos.


Y aquí tenemos algunas propuestas de :

Stradivarius
(Bueno, os he colado algunas cosillas más aparte de anillos, que he visto por la web y me han gustado): 




Mango:







Top Shop:
Éstas dos pulseras las he puesto porque me parecen bastante originales y muy frescas, para primavera-verano. 
Cómo ya os he dicho antes, ahora los anillos así grandes y sofisticados me pierden, ¿y a vosotras? ¿O os va más el estilo finito y desapercibido?

Besos!!!

Black Eyed Peas

1 comentario:

  1. Acabi de descubrir tu blog y me encanta!!!! Soy de anillos enormes, llamativos, coloridoss... de todo menos discretos! me encantan todos los q has puesto! :D te invito a mi blog! ah y te sigo :D

    http://youre-whatyouwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!