Página principal

viernes, 29 de abril de 2011

I want a happy life...



¡Hooola chicas! Siento actualizar tan poco pero es que entre los deberes del instituto, los exámenes y tal y cual, se me pasan las horas y nunca tengo tiempo de encender el ordenador TT.
Bueno, hoy os dejo con este conjunto que me puse un día de semana santa para ir al cine.


Cuando vi los pantalones ¡me enamoré! Me encantan los colores chillones. ¡Suerte que ahora se ha puesto de moda el colour-block!


Esta llave es de un mercado medieval que hicieron en mi pueblo, es una baratija, pero dicen que trae suerte. Por probar...


California... ¿Quién no daría cualquier cosa por poder poner un pie en el continente donde se aloja?

Y ahora os dejo con un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones. Un clutch gris plateado. Me lo he comprado porque mañana me voy de cumple. Sí, lo que estáis pensando, ¿qué cumple más formal no? Es porque la cumpleañera es de equador y allí, se ve, que los quince años los celebran en representación al paso de niña a adulta y hacen una gran celebración con vestidos, flores, etc. Así que hoy os dejo un entrante y ya colgaré fotos del vestido que llevaré.



Camiseta: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Clutch: Clarie's
Espero que os guste el post de hoy.
¡Feliz fin de semana!
Elsa

Y sigo esperando a que llegue el momento en que podamos reencontrarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!